lunes, 23 de noviembre de 2015

Comunicado en solidaridad desde La Plata región argentina.

Vivimos bajo la dominación del estado y el capital, estamos a merced de las condiciones que permiten su opresión, siendo el arma la propiedad privada con la que cotidianamente acribillan nuestras vidas, condenándonos a vivir en la miseria. Justamente este es el motivo y la escusa que tenemos para ir buscando y para aprovechar cada oportunidad de generar espacios autónomos, donde a través de la lucha nutrimos día a día nuestra libertad.
Cuando nos organizamos y luchamos por la liberación total, estamos atacando al sistema, al Estado y al Capital; que junto a sus defensores con sus leyes, su orden y su moral nos condenan cotidianamente.Sabemos que la lucha por la libertad estropea sus planes .Pero ante todo esto tenemos la mejor arma, la mas astuta y mejor estrategia: la solidaridad, el apoyo mutuo y la acción directa.Para seguir construyendo espacios autónomos, donde podemos generar relaciones sin autoridad y sin jerarquías.

Van a venir por nosotros, van a intentar frustrarnos, imponiendo su poder, imponiendo su autoridad y eso nos da mas razones para resistir y luchar !
La solidaridad no entiende de fronteras !!
saquen sus manos de nuestros centros sociales !!

SOLIDARIDAD CON LOS COMPAÑEROS DE LA SOLIDARIA DESDE LA BIBLIOTECA ANARQUISTA GULIAY-POLIE."

No hay comentarios:

Publicar un comentario